domingo, 20 de mayo de 2012

Strange Behaviour.

 Al final Javier no vino. Eso me hizo sentir tan mal que me fui a dormir temprano. Hablé con él y me pidió disculpas y bla bla bla :( Se supone que viene hoy, pero yo ya no le creo.
Por cierto, hoy tuve un sueño muy bonito... las ganas de gritar y llorar con las que me fui a dormir se calmaron. El sueño era que estaba en un puerto y veía como tres o cuatro ballenas saltar e ir de un lado a otro, suena muy ridículo pero me daba tanta paz ver a esos animales! Ya sé que no os importa xD Pero me pareció super curioso como un sueño pudo hacerme cambiar totalmente mi visión y mi estado de ánimo ya que estoy en un momento en el que necesito mucha paz y sosiego después de la ruptura con Javier.

  • Desayuno: Batido de fresas y naranja y unas tortitas de arroz.
  • Media mañana:1 gelatina light de fresa.
  • Almuerzo:.Pavo con ensalada(las ensaladas no siempre son las mismas eh xD)
  • Merrienda:1 naranja y unas minitostadas integrales
  • Cena:1 porción de pizza casera hecha por mí. Iba a ser una pizza, pero como estoy sola hice una porción, para que no me sobrara y no comer de más.
P.D.: Hace más de 14 días que no fumo nada,  concretamente hace unas 202 horas. (no me llaméis loca después de leer todo el contenido de la entrada, por favor xD)
Un gran abrazo <3






1 comentario:

karsmen dijo...

hola peke!! bueno lo primero sorry x lo de tu chico... al principio se pasa mal ... pero ,luego solo quedan los buenos momentos en la memoria.
veo que andas apuntando todo lo que comes... volviste para atras?? pense k la terapia te vino bien y estabas ya mejor... si es asi deja de apuntar en serio x k te volveras a obsesionar es un consejo x aunk a mi n me a pasado se que ha muxa gente k ha estado ingresada cn migo si...
yo ahora estoy mas o menos... el agobio d examenes no me deja ver mas alla pero en cuanto acabe empezare a ponerle remedio a mi malestar haciendo un poco de ejercicio y luego aumentandolo poco a poco... en fin animo cn todo sal diviertete y intenta n pensar muxo en javier. bsts
ya sabes si necesitas algo dnd me tienes =D

Archivo del blog