martes, 22 de mayo de 2012

Mala noche.

Hoy he ido al médico! Y me han dado para hacer un test de embarazo(de orina) mañana por la mañana y al día siguiente ya me dan los resultados. Ya no estoy tan nerviosa, porque hasta ahora he hecho lo que tenía que hacer. Sólo me queda saber el resultado de todo ésto y ya está. Ah! También pasé una mala noche porque no podía dormirme pensando en Javier y llorando como una tonta, así que llamé a mi madre y después de hablar con ella sobre el tema pude irme a dormir(a las 3 de la mañana).
  • Desayuno: 1 rebanada de pan integral y 1 Aquarius(de camino al médico)
  • Media mañana: Nada.
  • Almuerzo: Ensalada con atún.
  • Merienda: Nada.
  • Cena: 25 gramos de pasta y 1 lata de atún al natural(60cal)
P.D.: Llevo 17 días sin fumar!


Un fuerte abrazo! <3








2 comentarios:

Iris dijo...

Creo que me dan más nervios a mi que a ti xD Las noches de tristezas son inevitables , nena, nada más espero que vayan desapareciendo de a poco, y eso será si tu lo deseas, pues, el tiempo cura cuando nos queremos curar.

Te quiero, nena.

Anita dijo...

te felicito linda por los 17 dias sin fumar!!

sigue asiii animooo lindaa un bso enoorme y todo mi apoyo ,espero sea lo q sea todo salga bien!

Archivo del blog