viernes, 18 de mayo de 2012

Me desperté con un dolor horrible de cabeza pero se me fue tocando el piano, curioso xD  Hoy mi madre se va de viaje y no vuelve hasta dentro de 9 días, yuhuuu. Echo de menos a Javier :(

  • Desayuno: Batido de uvas(está muy bueno aunque a priori no lo parezca) y tortitas de arroz.
  • Media mañana: 1 naranja.
  • Almuerzo: Pavo con ensalada y una fruta
  • Merienda: Fruta y batido de chocolate de soja ÑAM!
  • Cena: Tortitas de arroz con lonchas de pavo, buenísimas.

P.D.: Normalmente como más y variado, pero hace muchísimo calor y sólo me dan ganas de comer cosas ligeras(gracias a Dios xD)


Un gran abrazo! <3

2 comentarios:

Anita dijo...

hola linda!
q genial ojala mis padres se fuesen 9 dias! pero no me quejo ya q se iran x este fds largo lo q son 4 dias sin ellos! q alegria ayuno ayuno y mas ayuno!


un bsiito t cuidas!

|•|•|•| Mulan |•|•|•| dijo...

Quisiera que mis padres se fuesen por. 9 dias jajaja pufff que no haria!


Que feo es extranar a alguien, no saber si esa perosna piensa tanto en el como tu , si talez ahora mismo esta pensando en ti cosas asi.

Quisier aprender a tocar el piano, *_*

Mulan!

Archivo del blog