miércoles, 30 de mayo de 2012

Mejor-ar

Hoy no tengo clases. Yuhuuu. Ayer fue un día horrible. Horrible horrible horrible. Tengo ganas de que todo ésto pase y escribir cosas bonitas que me pasen. Sé que llegará ese día. Falta poco. Para superar todo ésto, tan solo pienso que soy fuerte y he salido de muchas y aunque tenga los ánimos por los suelos, las ganas de mejorar no cambian nunca. Necesito motivarme!! Os prometo que escribiré lo bien que me irá, seréis testigos, como lo habéis sido en su momento. Y seguro que yo seré testigo de vuestras cosas buenas, así que muchos ánimos a quien no lo esté pasando especialmente bien...y muchas fuerzas para continuar!!
Un fuerte abrazo! <3


4 comentarios:

missBang! dijo...

Bueno....lo importante es no decaer, así que muchísima fuerza! :)
missBang93.blogspot.com

Perfectly imperfect dijo...

Animo, se fuerte. :) Claro que dias mejores vendrán.

Aura dijo...

Todo mejora, solo hay que esperar el tiempo necesario :)
besos!

Iris dijo...

Claro que sí, mi linda. Saldrás de esto victoriosa y ya podrás sentirte mejor.

Te quiero, un beso y mucha fuerza para vos.

Archivo del blog