sábado, 12 de mayo de 2012

Mi love.

My love.
He dejado a mi novio, así tan pronto.
Le conocí en septiembre. A finales de enero nos fundimos en un amor cósmico, intenso, apasionado y loco.
Me enamoré de él.
Pero él tiene un gran problema. Es difícil de explicar. No sabe estar presente en la vida. Algo por lo que yo pasé y superé. Y ahora, con todo el amor que me tengo a mi misma...tengo que dejar ir a ese amor.Aunque siga enamorada, es mejor que nos dejemos ir cada uno por su lado.
Ésto no es un consejo, es una obligación que todos debemos llevar a cabo, estemos en la situación que estemos: Ámate y cuídate. Sólo tú vas a saber cómo hacerlo. Y si piensas que no lo sabes, en realidad...sí lo sabes, sólo tienes que encontrar la manera de verlo.
Hm, con Hey de los Pixies vivimos un momento increíble que jamás podré olvidar. Obviamente como los dos tocamos por lo menos un instrumento(él toca la batería, el clarinete y el piano) estamos locos por la música y ese es un elemento que nos unía bastante. Adios mi love.
Un gran abrazo <3
STAY STRONG






1 comentario:

Iris dijo...

Me siento muy bien por ti, nena, ya te lo dije y ya lo sabes. Eres grandiosa y fuerte, puedes con cualquier cosa.

<3

Archivo del blog