miércoles, 23 de mayo de 2012

My little tornado.

Hoy fui al médico a hacer el análisis de orina. Mañana me dan los resultados. De camino a mi casa, me sentía super mal...compré una Coca cola zero y una chocolatina Milka porque estaba de oferta. Y la Coca Cola, pensando que me haría bien...fue todo lo contrario, cualquier líquido me hace mal(agua, té, coca cola,...). En cambio comí la chocolatina Milka y me sentó super bien, es de esas chocolatinas que engordan un montón, yo lo sé. Pero me quedé muy a gusto, aunque ahora noto que las náuseas me están volviendo. Qué puto horror, realmente no sé lo que está pasando dentro mío. 
Por otro lado, ayer por la noche hablé con Javier. Y fue horrible, fue una conversación super intensa, pero no me arrepiento de nada.
Siento que tengo un terrible tornado en el corazón y en la cabeza, sólo quiero que acabe.



  • Desayuno: Media naranja y una chocolatina Milka(millones de calorías). Más un poco de Coca Cola Zero.
  • Media Mañana: Coca Cola Zero
  • Almuerzo:Nada.
  • Merienda:Nada.
  • Cena:Patatas y espárragos.
Un gran abrazo! <3



1 comentario:

Iris dijo...

Ay nena, de verdad me preocupas, vaya, es que todo está demasiado raro...¿Qué harías si es un embarazo? De verdad es preocupante, me has tenido pensando mucho en ti por eso. De verdad quiero que te recuperes pronto y no en 9 meses.

Te quiero, hermosa. Estoy muy pendiente de tí. <3

Archivo del blog