lunes, 28 de mayo de 2012

Nauseabundo día.

Ayer por la noche me llamó por teléfono Javi. Todavía estaba en La Palma, llega hoy por la mañana.
¡Se lo ha dicho a su padre! Pero no ha podido decírselo a su madre porque en su casa están todos ocupados con el recién nacido de su hermana...menuda paranoia le tuvo que haber entrado teniendo un bebé en las narices, sabiendo que yo estoy embarazada :S En fin, el padre le tranquilizó muchísimo e incluso se ofreció a ayudarnos a agilizar los trámites del aborto porque tiene contactos aquí. También me contó que un amigo suyo se enteró de que su novia está embarazada, pero ya es tarde para abortar porque está de 3 meses. Lo cual me hizo sentir bien al saber que  yo pude detectar ésto a tiempo(no tan a tiempo como hubiese querido, claro).
Hoy me he despertado con muchas náuseas, igual que cuando me fui a dormir. Pero me estoy durmiendo super temprano y me estoy levantando muy temprano también, algo muy inusual en mí. A Javi le echo mucho de menos...necesito que esté aquí. No quiero estar sola con ésto.




Un fuerte abrazo! <3



2 comentarios:

missBang! dijo...

Tranquila... Que antes de que te des cuenta, ya se habrá solucionado todo :) Además de que recibes ayuda de tu novio y tu suegro, así que no estás sola en esto :)
Mucho ánimo :)
missbang93.blogspot.com

Aura dijo...

Muchísimos ánimos! Una amiga mía pasó por lo mismo, solo que se dio cuenta bastante tarde y por poco no aborta.
Todo pasará pronto.
Un abrazo :)

Archivo del blog