lunes, 21 de mayo de 2012

Náuseas por todos lados.

Hoy estaba tan nerviosa(porque hace 9 días que no me viene el periodo) que fui a la farmacia a comprar un test de embarazo y me dio negativo. Aún así, la menstruación sigue sin bajarme y tengo muchísimas náuseas :S Así que esta tarde iré al médico a que me haga una revisión, porque no aguanto más.



  • Desayuno: Mordí una pera y me dieron tantas náuseas que la dejé.
  • Media mañana: Me comí una lata de atún al natural(60 cal). Y me quitó un poco las náuseas! :)
  • Almuerzo: Pavo con un salteado espárragos trigueros, apio y pimiento.
  • Merienda: Salí a tomar un café con mi ex(un gran amigo mío) y me comí un brownie, me pensé de vomitarlo, pero al final no lo hice.
  • Cena: Me voy a hacer una sopa de verduras, porque creo que estoy enferma :(
Un fuerte abrazo! <3

Me encanta Jessica Stam!




3 comentarios:

lady ana dijo...

espero que no sea nada :/,yo tengo un ciclo irregular,tampoco demasiado,pero esta semana tambien me esta dando problemillas.Quiza estes un poco estresada por algo y por eso esta dandose de rogar.Algunas veces,cuando haces dietas en mi caso,se descontrola un pelin.Espero que solo sea eso,xau y cuidate

Danna dijo...

Lo mejor es que el médico te saque de dudas para que puedas actuar con respecto al resultado, cuídate mucho, que todo salga bien, un abrazo :)

Perfectly imperfect dijo...

es una excelente idea ir al medico para que te saque de dudas, nunca esta de mas.
Quizá sea por otra cosas, a mi por ejemplo, soy de ciclo irregular, y cuando empiezo a hacer mas ejercicio del que ya hago aveces se me retrasa, igual con lo hábitos alimenticios, cuando como de menos o de mas.

Archivo del blog