jueves, 24 de mayo de 2012

OVER

Hoy por la mañana fui a una huelga de estudiantes...desayuné un sandwich de ensalada y un café. Luego de almorzar dormí una siesta y casi me quedo dormida para los resultados del test de embarazo. Fui al médico y en efecto, estoy embarazada. Mañana iré a unas clínicas que te realizan el aborto a averiguar qué opciones me dan. Ésto, la verdad, es un desastre. Y no puedo estar más desorientada. Ayer por la noche quedé con Javier a las 2 de la mañana...y estuvimos juntos hablando en la calle hasta las 8 de la mañna...fue uno de los mejores días con él, pero aún así...hoy hemos vuelto a la realidad. Qué día tan....peculiar...>.< Sólo quiero dormir y despertar cuando todo haya pasado, aunque soy muy consciente de que tengo que estar en la situación y salir airosa de ella.

  • Desayuno: Un sandwich de ensalada y un café.
  • Media mañana: Nada.+
  • Almuerzo: Pavo y un batido de naranja, fresas y papaya.
  • Merienda: Nada.
  • Cena: Lata de atún(60 cal).
Con tantas náuseas no tengo nada de hambre.
Un fuerte abrazo! <3


3 comentarios:

Iris dijo...

Saldrás airosa de ello, mi pequeñita. Ya lo verás =) todo irá bien. Ya me contarás cómo andan las cosas con Javier. Sí, un día un poco extraño, pues, es algo que nunca esperabas que te fuera a pasar, al menos no ahora.

Un besote, y fuerzas, que las necesitas. <3

missBang! dijo...

Vaya... Es una movida, pero ya verás que cuando vayas a la clínica se soluciona. Todo irá bien :)
Un beso :)
missbang93.blogspot.com

Martha Pop dijo...

De repente las cosas son tan extrañas y cambian tanto. Debe ser un lio.

Espero que todo se solucione pronto y mejore.

Muak!

Archivo del blog