martes, 29 de mayo de 2012

Se ve la luz.

Ayer me fue super bien con Javier(sí, al final vino). Me hizo sentir muy acompañada, aunque él todavía está medio en shock como yo...Y hoy ya terminé los trámites del aborto, el 1 de junio me llaman para que me den el permiso y ya todo se acaba. Aunque ahora mismo estoy muy cansada y frustrada porque apenas tengo ganas de hacer nada...espero que me mejore los ánimos porque tengo muchos exámenes para estudiar y trabajos que hacer. 
Hoy vino mi madre y hablé con ella...no sé cómo sentirme. No es que me haya hablado enfadada ni nada, más bien me dio una charlas de esas que se me van a quedar toda la vida. Y me ha dicho que quiere que vaya al psicólogo después de todo ésto.
 No sé, son muchas cosas. Y de momento voy a pensar sólo en salir adelante y después de ésto, veré qué hacer.


Un fuerte abrazo! <3



Me encanta su mirada!

4 comentarios:

Morceaux dijo...

...dias dificiles. trankila, spero ke todo se resuelva, un fuerte abrazo y mucho animo ok.

missBang! dijo...

Sólo es una mala racha, y dentro de poco se acaba :) Mucho ánimo, vale? :)
missbang93.blogspot.com

Adriana dijo...

mi niña... ya es una decisión tomada? Talvez deberías pensartelo... no abortes! :( los hijos dan mas felicidad de lo que te imaginas!!!

Te imaginas si tu madre te hubiese abortado??

ay, no lo hagas...

|•|•|•| Mulan |•|•|•| dijo...

Nena ya lo pensaste bien?

Digo por un lado tendrias que abandonar todos tus suenos, juventud, belleza, amigos, fiestas, etc. Y debes comvertirte en mama, pero por otro lado es un regalito de dios, hay personas que no pueden tener hijos y sufren por ello...

Pero esa es tu decicion y yo no estoy en tus zapatos para comprenderte mejor, te deseo lo mejor con la decicion que tomes, estare aqui apoyandote, dandote fuerzas,
Suerte con todo!!

Mulan

Archivo del blog