viernes, 25 de mayo de 2012

Trámites engorrosos.

Hoy me desperté sin acordarme de todo lo de ayer. Cuando me di cuenta de que seguía embarazada, de que tendría que ir a hacer los trámites del aborto y que tenía que despertarme de una vez...me puse a llorar. Pero me levanté de la cama y fui a por ello. Hasta dentro de menos de dos semanas no me asignan una clínica.


 Lo único que tengo ganas es de dormir a cada rato y beber 7up light para las náuseas. La verdad hoy no voy a poner mi intake porque es un desastre...si como, no como a horas normales. No sé, es bastante raro. Pero no como casi nada, todo me produce náuseas y dolor de cabeza...sólo quiero dormir y menos mal que en estos días no hay clases por una huelga que organizaron.


Bueno, por lo menos Javier no se ha borrado del tema y vamos a pagar a mediar el aborto, además de que me está dando su apoyo. Yo pensaba que iba a desaparecer como hace siempre, y más bien ha sido al contrario.
Ah, leí que por el tiempo del que estoy ya se le habrá formado el corazón al bebé...algo que me impactó muchísimo saberlo. Pero yo sigo adelante con ésto.


P.D: Sigo sin fumar y ni ganas tengo ya. Pero parece como si quisiera volver a un momento de tranquilidad, en el que nada me perturbaba mientras me fumaba un cigarrillo.




Un fuerte abrazo! <3




4 comentarios:

Iris dijo...

Vaya, que locura todo. Recuerdo cuando decías que nada interesante pasaba en tu vida, ya ves. xD Espero que todo salga bien, y me alegra que Javier esté ahí, de verdad, eso sirve de mucho, el que te esté apoyando vale demasiado.

Un beso, linda. Y sé fuerte, por favor.

missBang! dijo...

Me alegro mucho de que no estés sola en esto, contar con apoyo tiene que ser bastante reconfortante. Pero que no te impacte el hecho de que se haya formado el corazón, tienes las ideas claras y eso es lo que importa.
Mucho ánimo y fuerza :)
missbang93.blogspot.com

Javiera c: dijo...

Has lo que tú creas correcto, sigue tu corazón, lo que la vida dicta, lo que tus sueños piden...
"Life gets hard sometimes"
Un beso y mucha suerte.

lady ana dijo...

Puff,es una putada...los fallos pasan y eso nos puede pasar a cualquiera,intenta que no se vuelva a repetir y haz lo que tu corazon te diga,yo en tu lugar no sabria que hacer,pero con lo mal que esta todo,el curro y el nivel de vida que hay...supongo que haria lo mismo que tu.
Animo y un fallo lo teemos todos,asi que no te martirices :)

Archivo del blog