domingo, 27 de mayo de 2012

Uno de esos días...

Ayer en el concierto, cuando entraron los músicos(cabe decir, que fui especialmente por mi pianista favorito, Michel Camilo)...sentí que no me lo podía creer. Estaban ahí, enfrente de mí(justo estaba en primera fila). Fue una sensación muy buena, que hace tiempo que no tenía. Y entonces ya cuando empezaron a tocar me dejé envolver por la música y puedo asegurar que hace tiempo que no me sentía así de viva. Aunque parecía que estaba en un sueño de colores, matices y texturas estrafalarias, pero que me hacían sentir muy cómoda. Bueno, dejo de delirar ya, sólo quería aclarar que fue un momento que pasé conmigo misma escuchando algo que nunca olvidaré y que me reconfortó mucho en toda esta situación que estoy viviendo.


Hoy me desperté super temprano(a las 8am)...porque ayer llegué a las 11 y media de la noche a casa y estaba muy cansada(aunque me costó dormir). No tengo ganas de comer, pero sé que en unos 20 minutos me empezarán las náuseas otra vez T_T Hoy quizás Javier vuelva de La Palma(Se fue a ver a su familia y espero que se lo haya contado, ya que en eso habíamos quedado...)


Un fuerte abrazo <3




Nunca he tenido un desayuno así, de esos con bacon y huevos fritos. Ni creo que lo tenga,  pero me gusta mucho el dibujo xD


4 comentarios:

missBang! dijo...

Ugh... el "desayuno americano"... Normal que estén como estén xD A mí me da igual lo que me digan, pero no me creo que eso sea sano xD
La verdad es que ir a un concierto de algún grupo, o alguie que te gusta, es algo asombroso... Me recuerdas a cuando fui a ver a Iron Maiden y Edguy. Se me pone la piel de gallina sólo de recordarlo :D
Pero es algo inreíble, dan ganas de vivir de concierto en concierto :)
Un beso! :)
missbang93.blogspot.com

Aura dijo...

Es verdad, ir al concierto de un músico o grupo que te encante no tiene precio <3
Besos

Iris dijo...

Nena, bueno, yo también espero que se lo haya dicho. En todo caso, ya sabes, cuídate mucho. Me alegra que lo hayas pasado tan bien en el concierto, n.n la música hace cosas inexplicables.

Yo tampoco he desayunado así o.o

<3

Phoenix dijo...

Yo solo desayune una vez dos huevos fritos y era porque a primera hora en el colegio tenia la prueba de gimansia de correr durante 30min. sin parar.

Conciertos que te hacen sentirte asi son inolvidables :D

Archivo del blog