lunes, 4 de junio de 2012

Bajar de la exosfera a la Tierra.

Ya mañana acaba todo. Mañana me "quitan" este problema de encima. Estoy tranquila porque sé que voy a por la solución. Pero de todo ésto sé que sacaré un aprendizaje.
Lo primero es mejorar(lo he dicho en la anterior entrada). Veo ésto como una oportunidad para mejorar mi vida. Un parón que me hizo reflexionar sobre todo.
Lo segundo, una vez me haya ocupado de mí...veré que hago con Javier. Aunque en el fondo lo quiero fuera de mi vida porque sé que me puede hacer sufrir más de lo que quisiera. O no. Ahí está el problema, que ya no lo sé.
Lo tercero, vivir en paz conmigo misma!  Y dejar de girar por la exosfera sin sentido alguno.


Un fuerte abrazo! <3



6 comentarios:

missBang! dijo...

Hola, cielo! Qué bien que mañana vas a la clínica, seguro que después te sientes mucho más liberada :)
Por cierto, he leído tu mensaje, y entiendo eso de que como sale privado, que no te pases por mi blog, pero tranquila xD Después de cada mensaje suelo dejar mi link, así que lo puedes ir viendo :)
Un beso! :)
missbag93.blogspot.com

Iris dijo...

Mi único concejo, nena. Sigue a tu corazón. Espero que todo salga excelente.

Te quiero.

Morceaux dijo...

mucho animo. spero ke todo vaya de lo mjor, en serio bendiciones para ello.

Anita dijo...

suertee linda espero sea lo q sea salga lo q salga sea pa mejor un besot enormee y animo!!

Catalina Anaya dijo...

Linda espero que en todo esto te vaya bien, que soluciones todos tus problemas.... mucha fuerzaa y animoo si =D

Besos linda

karsmen dijo...

hola chiqui... vaya llevaba unas semanas sin pasarme x culpa de los examenes y me quede de piedra al ver lo que te estaba pasando.
espero que salga bien lo dl aborto, yo no estoy de acuerdo cn ese tipo d decisiones ya que pienso k es una vida pero tia si es lo que has decidido espero que salga todo bien sigiendo esa decision. ya sabes que si necesitas algo x aqui me tienes. segun pones toca hoy lo de la clinica, espero que estes bien... suerte y cn javier espero que se te aclaren del todo las ideas. venga que tu puedes con esto y con muchisimo más. eres muy fuerte no lo olvides. animo.

Archivo del blog