martes, 5 de junio de 2012

Free-dom.

Estoy muy aliviada y feliz. Por fin se acabó todo. La intervención duró 7 minutos y pedí que me pusieran anestesia general(no quería estar despierta, preferí que durmiesen toda). Entré a las 8 y media y salí a las 12 del mediodía. Tengo que tomar medicación durante 15 días, hacerme una revisión dentro de 15 días...y ya me doy por terminada con este tema engorroso.


Bueno chicas, no os puedo explicar lo bien que me siento. Vuelvo a ser yo. En cosa de unas horas puedo notar que no estoy nada cansada y que no tengo nada de náuseas. Puedo comer con normalidad. Eso sí, el médico me dijo que hasta dentro de 15 días no puedo hacer ejercicio. Y lo guay, es que mi madre me prometió pagarme el gimnasio, así que haré piscina y gimnasio :)


Por fin, estoy aliviada! Muchísimas gracias por el apoyo, lo valoré muchísimo y siempre me sentí arropada con los comentarios :)


Un fuerte abrazo! <3



5 comentarios:

Iris dijo...

¡Qué bueno, hermosa! Y lo que me alegra es que te sientas feliz y no triste. Definitivamente fue la decisión correcta, ahora a cuidarse debidamente para que no vuelvas a pasar por algo así.

Un abrazo enorme. Cuanto me alegra que todo haya salido bien. <3

Paradise dijo...

Me alegro muchísimo por tí! Seguro que las cosas te van perfectamente a partir de ahora. Tú puedes con todo princesa :)

Catalina Anaya dijo...

Bella que bueno que te puedas sentir asi, y hayas podido salir de todo eso .... =D ... mis mejores deseos para ti.


Besos

karsmen dijo...

me alegro que todo alla salido bien... ahora a descansar y llevar a cabo lo k te ha recomendado el medico. y como as dicho tu misma me alegro que ayas aprendido de esto...
gracias por pasarte por el blog. un besotee

missBang! dijo...

Qué alivio, que ya está todo solucionado :) ahora toca cuidarse y mimarse mucho :)
Un beso!
missbang93.blogspot.com

Archivo del blog