viernes, 8 de junio de 2012

I know the truth.

Ya sé que anuncié la ruptura oficial de J. hace poco. Pero con lo del embarazo y demás movidas, pasaron muchísimas cosas. Ayer por la madrugada hablamos y elegimos que ésto sea un final definitivo. 
No quiero, no quiero para nada que lo sea. Quiero estar a su lado, le quiero como a nadie he querido y sin embargo...yo elijo lo mejor para mí. Si fuera una egoísta conmigo misma, lucharía por todo el amor que siento. Pero es un amor nocivo, que no lleva a ningún lado. Un círculo vicioso, nada sano, lo prometo. Tengo que recordármelo cada vez que me salen las lágrimas, porque de alguna manera tengo que reincorporarme. Aunque ni siquiera puedo odiarle, no puedo. Y eso que no sería nada difícil odiarle viendo el panorama. Pero no puedo. Así que me alejo, me voy...quiero desintoxicarme.........bueno, no es que quiera, me OBLIGO. Necesito recuperar mi integridad y ocuparme de mí. Aunque ahora esté ciega y no pueda ver las luces, tengo que llevar la verdad conmigo a todas partes, ésta podrá hacerme ver las luces. 
Es una entrada un poco pedante, lo sé. Pero tenía que poner todo lo que tengo dentro por algún lado.


Un fuerte abrazo! <3


9 comentarios:

Aura dijo...

Tienes que hacer lo que sea mejor para ti, aunque lo sea a la larga y ahora te duela. Si crees que es lo que debes hacer, hazlo.
Hace unos años dejé a mi ex porque, aunque le quería muchísimo y estaba enamorada perdida de él, no había nada que me hiciera sentir peor ni me hiciera más daño que el estar con él.
Corté con él y no paré de llorar mientras lo hacía y tarde en parar.
A partir del día siguiente, todo lo vi mucho mejor.
Ánimo <3

Perfectly imperfect dijo...

Es como con el cigarro, sabes que es nocivo, que no te hace nada bien, pero aun así olvidas todo apenas toca tus labios el filtro y das una fuerte calada.
Tomar las mejores decisiones no es fácil cuando estas llena de humo, pero si piensas con claridad podrás ver la realidad, el daño que te hace y pararas.
Creo que has tomado la mejor decisión.
Alejarte e intentar ser feliz por ti misma, es algo que los seres humanos olvidamos mientras mas contacto con la sociedad tenemos, olvidamos que podemos ser los héroes/heroínas de nuestras propias historias en lugar de ser las damiselas en peligro que necesitan un príncipe azul que las salve.

Iris dijo...

No creo que seas pedante, preocuparte por ti no es serlo, es ser razonable y quererte. No creo que estés ciega tampoco, creo que estás muy lúcida y sabes bien cómo son las cosas y cómo pueden ser y por ello es que decides alejarte, por tu integridad mental y sentimental. Entiendo que no quieras, pero, nada más con hacerlo(sin querer) vaya, demuestra todo lo que has aprendido a apreciarte y valorarte, es así, amiga mía, no sé si te dije antes, pero, nadie muere de despecho, lo superarás en su momento, ya verás ;) nadie es irremplazable y nadie es absolutamente necesario.

Sigue amandote así como lo haces, eso me alegra mucho, me dice que a lo largo de la vida que te viene te preocuparás muchísimo por ti, te cuidarás y eso es genial.

Te quiero, nena.

Catalina Anaya dijo...

Bella, que bueno que busques lo mejor para ti, que busques estar bien, aunque cueste, porque de esos amores es mejor escapar...

Besos linda, y que bueno que haya decidido lo mejor para ti.

karsmen dijo...

hola chikilla... me alegro que ya estes bien .. y por lo de javier se fuerte como tu dices debes desintosicarte , se que es duro pero tu puedes con eso y con mas se fuerte un besote

Anita dijo...

Hola linda uy q dificil pero me parece bien la descicion primero estas tu y nadie mas animo y fuerzaa espero q el tiempo te de la razon y esta bn tu sabes q digas lo q digas siempre estaremos para apoyarte y en ningun caso juzgarte ni nadaa asiq no t sientas reprimida d decir cualkier cosa q sientas ( yo aveces escribo cada tontera pero a ratos y casi siempre soy una tontera en si asiq esta bn supongo) mucha fuerzaa y te mando un bsito enormee cuidate mucho y date este tiempo que no me cabe duda te lo mereces linda bsineees , beybye!

missBang! dijo...

Hola. Yo creo que haces bien, lo principal es estar bien con uno mismo antes que meterse en relaciones enfermizas.
Un beso enorme, y ánimo, que las post-rupturas son duras <3
missbang93.blogspot.com

Ataяaxia dijo...

No puedo creer de lo mucho que he dejado de saber por no estar al rededor. Quedé pasmada cuando lei "por lo del embarazo y demás", asi que bajé y lei unas de las entradas pasadas.
No sé que decirte.
Sólo que admiro tu fuerza y sabiduria que te hicieron terminar con él y ser feliz por ti misma.
Ahora todo puede ir solo cuesta arriba linda. Un beso enorme, y seguiré leyendo para entenderlo todo un poco más.

luuna dijo...

trankila linda.. has lo mejor para vos .. trata de tomar buenas decisiones con eso ... y de verdad.. puedes escribir lo q sea .. estamos ak =)


besotes un fuerte abrazo

Archivo del blog