jueves, 7 de junio de 2012

Normalidad.

Estoy de mucho mejor humor! Estoy ansiosa porque pasen los 15 días para volver a hacer ejercicio. De momento solo me queda terminar con los exámenes. 
Con respecto a Javier...quiero acabar con él. De hecho, estoy pasando de él...me jode cómo han sido las cosas y cómo ha actuado al respecto. Así que, que acepte las consecuencias. Si a mí me hieres, me alejaré de todo lo que tenga que ver contigo.


Vuelvo a mis intakes! :) y con muchas ganas de verano!! :)



  • Desayuno: Yogur de soja, 1 kiwi y 2 minitostadas con hummus.
  • Media mañana: 2 naranjas.
  • Almuerzo: Pavo con ensalada y batido de fruta.
  • Merienda:?
  • Cena:?
Un fuerte abrazo! <3


2 comentarios:

missBang! dijo...

Es lo más inteligente que puedes hacer, si alguien te hace daño....Lo mejor.
Y no te pongas ansiosa por eso, que es como todo, cuando pase, será un alivio más:)
Un beso!
missbang93.blogspot.com

Perfectly imperfect dijo...

Me alegro que haya acabado por lo que estabas pasando, y que la decisión haya sido la mejor para ti.
Creo que sera una buena decisión, alejarse de las personas que nos dañan es mi mas maduro y sensato que podemos hacer.
Animo. Un abrazo :)

Archivo del blog