lunes, 25 de junio de 2012

OH MY GOD.

OH MY GOD. ¿Por dónde empezar? Bueno, es una largísima historia de tres días y medio.Todo empezó un jueves después de la cita ginecológica. Nos fuimos Javi y yo a tomar un café para charlar de todo y acabamos bebiendo wiskey.


 Al final consegí que Javi me pidiera disculpas(dos días más tarde) Pero me enteré en unas circunstancias un tanto raras que Javi iba a volver el año que viene a Tenerife(donde yo vivo).Cuando le fui a preguntar a Javi para que me confirmara si eso era cierto o no, me dijo que sí. No me puedo creer que vuelva el año que viene aquí y encima más cerca de mi casa . O sea, es como si toda esta mierda no acabara nunca. 


Es igual, yo pienso rehacer mi vida, y cuando lo vuelva a ver no sé qué pasará. Pero no me quedo llorando...estoy contenta porque hablé todo lo que tenía que hablar con Javi.


Ayer tuve una "cita" con un chico, me lo pasé genial, llegué a mi casa a las 4 y media de la mañana. No pasó nada, pero hace tiempo que no me reía tanto!! :)  Aunque he de decir que con Javi me reí bastante bebiendo, sólo a nosotros se nos ocurre estar como el culo con lo que se refiere a la pareja y ponernos a beber. Al menos lo pasé bien ese día con Javi y ayer por la noche/madrugada con este chico. 


En realidad me dejo muchísimas cosas en el tintero, pero este es un resumen lo más corto que he podido hacer(pero créanme, podría haber escrito una película con esos tres días y medio).
Me siento por fin, realmente bien! Se acabó el rencor, a otra cosa! :)



Un fuerte abrazo! <3









5 comentarios:

missBang! dijo...

Si es que no hay nada mejor que un "a rey muerto, rey puesto!" después de cortar, eso de empezar a salir y tontear con otros es de lo mejorcito...sube la autoestima que no veas!:P
un beso :)
missbang93.blogspot.com

lady ana dijo...

Haces muy bien en salir y conoer a gente nueva.Si ya tienes tomada tu decisión pasa de el,este en tenerife o donde le de la gana.Haz tu vida como estas haciendo y no te dejes influir ni por un instante de que lo vas a tener mas cerca,se feliz y no te calientes la cabeza por eso ;*

karsmen dijo...

wenas, me alegro de k las cosas vayan mejor... y bueno cuenta cuenta kien es ese chico, k tal cn el?? hay filoing? jeje dios k cotilla soy... en fin k me alegro que todo mas o menos empieze a tomar sentido en tu vida.animo un besote

princesasitya dijo...

Yo digo q ni caso al javi ese...

y q empiecees a quedar mas con el chico nuevo o otros, las segundas partes nunca son buenas, ademas si te hizo sufrir tanto, deberias de dejarlo ya aunq sea dificil, ya veras q bien con el tiempo todo ira mejor! un besito wapaaa q estes bien muaakks

Ice Tears. dijo...

Me alegra muchisimo leer como te divertiste linda.
Y princesasitya tiene razon, nada con Javi. Nadaa maas. Intenta salir mas con el chico que conociste, te puede ir muy bien.

Un beso hermosa, gracias por pasarte. A proposito, soy ataraxia. Por cuestiones de seguridad y demás cambié mi nombre y la direccion de mi blog.

Un abrazo.

Archivo del blog