miércoles, 20 de junio de 2012

Último movimiento.

En estos días me he estado despejando con las personas que me quieren y he tenido bastantes  subidones de autoestima :)
Estoy comiendo super sano, el curso ha acabado y me siento bien con los que me quieren. 
Aún estoy rencorosa con Javier, todavía sigo enamorada de él. Pero eso no significa que vaya a hacer algo respecto a ese sentimiento. Él pudo conmigo, arrancó de raíz todo el impulso que podría llegar a tener por amor. Se acabó. Pero todavía...siento que tengo que decirle millones de cosas que no me quiero guardar dentro. Por eso mañana, me acompañará a la cita ginecológica en la que me darán el visto bueno del aborto, por fin. Me acompaña él porque mi madre no está y porque yo se lo pedí ¿Que por qué se lo pedí? Porque es mi última y única oportunidad de escupirle toda la verdad en la cara, de liberarme de toda la mierda que me dejó dentro...y así, una vez me desquite de todo eso, podré dejarle ir de una vez y estar en paz. No me quiero quedar con todo dentro, no me lo merezco.  Aunque algunos piensan que no debo hacerlo, que ni siquiera debería quedar con él, mi decisión está tomada. Es mi último movimiento de ajedrez para terminar la partida.Es mi manera de ser, de ninguna de las maneras me quedaré con todo eso dentro, no puedo permitirlo.


Un gran abrazo! <3






4 comentarios:

karsmen dijo...

hola peke!! me alegro k hayas tenido unos dias de relax y d subidon, eso siempre viene bien =D.
y bueno si as decidido kedar x ultima vez cn javier a ser fuerte y no caer... sabes k es mejor pa ti. un beso ...

karsmen dijo...

hola peke!! me alegro k hayas tenido unos dias de relax y d subidon, eso siempre viene bien =D.
y bueno si as decidido kedar x ultima vez cn javier a ser fuerte y no caer... sabes k es mejor pa ti. un beso ...

missBang! dijo...

Yo sería de las moralistas que te dirían que no está bien, pero si estás segura de ello, hazlo :)
Por otra parte, me alegro que hayas estado bien estos días, que te lo mereces, después de toda la racha que llevabas :)
Un beso enorme, y sigue así de animada :)
missbang93.blogspot.com

Fiorella Gassiot Soler dijo...

Holaa! Leí un poco tu blog y me gusto mucho...me siento muy identificada! Me alegro que te sientas mejor, esos subidones de animo son exc! A mi también me gustaría recibir apoyo...soy nueva con esto de los blogs y cualquier ayuda la agradecería montones! Abarazo

Archivo del blog