sábado, 21 de julio de 2012

Tips y thinspo.

Últimamente, al ser verano...he visto bastantes blogs pro Ana y pro Mía recientemente abiertos. Es una época en la que muchas personas empiezan en este mundo. Algunas entran y salen con la misma, y otras en cambio...se quedan al lado de Ana y Mía por un período muy largo o incluso para siempre.Y también he visto en esos blogs un montón de los ya clásicos tips para estar "estupenda" en verano. Así que decidí poner los tips que a mí me parecen que te pueden hacer tener una mejor calidad de vida.


  • Beber mucha agua.
  • Dormir 8 horas mínimo
  • Limpiarse la cara antes de irse a dormir
  • Estirarse al despertarse
  • Escribir todos los días algo sobre tu vida
  • Hacer ejercicio media hora al día
Y ahora algunas de mis thinspos de verano! ;)


Un fuerte abrazo! <3















7 comentarios:

Aura dijo...

sí, son tips buenos, estés en este mundo o no :)

Angie dijo...

no sabia algunos de esos tips pero seguro que si funcionan , besos y gracias por las thinspo ojala yo estuviera asi de delgadita

Prinslovec♥ dijo...

Si tambn me he enterado de los nuevos blogs a ver si suran no es facil ser nosotras!!
gracias por los tips un besito princesa muaks!

Young wee dijo...

HE leído bien?? a ver si duran? jajaja
Por lo visto es una prueba de resistencia.
Perfecto niña, has demostrado muchas cosas con ese comentario...
Bueno, a lo que iba: esos tips están geniales y otra cosa: estás viendo blogs Ana y Mia? creía que te estaba llendo mejor y eso...
Un besazo.

Ice Tears. dijo...

Gracias por pasarte linda :D

Esos tips no solo te hacen verte bien sino sentirte muy bien, eso es lo que me encanta.

Me parece muy triste lo de esos blogs. Son cosas tan..superficiales. Me gustaria que aqui se sientiera esa sensacion de verano que tanto me gustaria pero no es así..anyway, si es triste. Más triste las que entran por querer verse bien y se quedan toda si vida.

Un beso hermosa

lady ana dijo...

buenos tips la verdad :)

Young wee dijo...

Ya me pasé por tu tumblr!
Muy bonito y sencillo. me encanta.
Bueno, gracias por los ánimos tía.
voy bien por ahora, esperemos que tu también;)
Escribe pronto!
un beso.

Archivo del blog