jueves, 9 de agosto de 2012

Dieta completa+resultados+inspiración

A lo mejor os parece una locura.
Pero he estado desayunado lo siguiente:

-1 vaso de leche desnatada+4 cucharadas pequeñas de avena.
-1 pieza de fruta
-1 tortilla de 1 huevo al horno(lo hago sin aceite, uso papel de horno para que no se pegue). Estoy pensando en hacerlo solo de claras de huevo que es el alimento que menos engorda y más proteínas tiene.

 Antes de eso hago una tabla de ejercicios aeróbicos  al levantarme de una media hora y nado 3 veces a la semana.

Los cambios que he notado, han sido que mi culo se ha redondeado un poco y no está tan caído(cuando adelgacé en el 2008 perdí mucha masa muscular que tardé mucho en recuperar). Y que tengo la barriga más plana y sobre todo como si estuviera tensa y dura. Además de que con ese desayuno no como nada más en toda la mañana(excepto la fruta de media mañana).

El almuerzo, la merienda y la cena son lo mismo de siempre: pavo, verduras(ensaladas, verduras crudas, verduras cocidas, etc) y fruta. También como yogur desnatado sin azúcar (con edulcorante) y a veces como pasta o arroz (dos veces a la semana). Antes comía copos de cereales integrales en vez de avena, pero no lo recomiendo. Porque tienen muchísimo azúcar(por más que te digan que te ayudan a adelgazar). La avena es el mejor cereal(el más completo y el que menos engorda, todo en proporciones claro). Además que la avena te da muchísima energía con dos cucharadas que comas. Aunque es difícil de comer para algunas personas.

Creo que he mejorado mucho mi alimentación sin joder mi salud. Además que casi he logrado combatir mi gran defecto: el picoteo. Además, estoy mucho más cómoda con la ropa ya que  mi gran problema(estuviera delgada, gorda o normal) era que nunca me gustaba cómo me quedaba la ropa.
En unos dos años(casi desde que empecé el blog), he pasado por muchísima mierda. Y el balance que hago, es que en dos años he podido aprender a comer (ya que nunca supe cómo comer saludable y bien, ni siquiera cuando era pequeña, siempre tuve confrontaciones con la comida).

Si tuviera tiempo, una cámara a mano...me gustaría hacer fotos a todas mis comidas y subirlas al blog al final de cada día. como hace esta chica que últimamente es  una gran inspiración para mí:
http://undressedskeleton.tumblr.com/
Es una chica que estaba gorda, y ahora tiene un cuerpazo. Come bastante bien y sano y hace bastante ejercicio. Sus recetas son buenísimas, nutritivas y con poco valor calórico. Para mí es un buen ejemplo a seguir. Espero que os inspire también! Éstas son sus fotos:



















Un gran abrazo! <3 font="font">


6 comentarios:

Audrina dijo...

No me parece ninguna locura tu desayuno y te diré por qué; desde que comencé mi blog puede que haya bajado y subido de peso continuamente porque me hayan afectado mis problemas personales y no haya avanzado, pero aprender he aprendido muchisimo sobre el funcionamiento de mi cuerpo y creo que el de cualquiera. Y te dire que he obtenido los mismos resultados en una semana prácticamente sin comer y en otra haciendo la dieta dukan en las que desayunaba tortitas! inimaginable, al menos para mi. Tambien a mi me ha inspirado mucho Taralynn durante este tiempo y sé que cuando consiga mi meta y me dedique a mantenerme comiendo sano voy a seguir sus consejos de vida saludable porque creo que estan muy muy bien:) espero que a ti te funcione, un besazo enorme!

puta anorexia. dijo...

Mientras controles y estés contenta con lo que haces olé tú tia.

Te digo de donde soy en el siguiente comentario, pero bórralo por favor, que paso de lios.

(K)

puta anorexia. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Audrina dijo...

tus palabras me han calado muy hondo, en serio, GRACIAS!

missBang! dijo...

Genial la chica esa! La verdad es que las thinspos before-and-after son las mejores, dan mucha fuerza :)
Un beso, y a seguir así, que lo haces muy bien :)
missbang93.blogspot.com

Morceaux dijo...

genial nena! es genial que estes mejor y que hayas descubierto eso... komo kisiera lograrlo yo :) esas fotos realmnte dejan en que pensar.... bye y animo :)

Archivo del blog