sábado, 18 de agosto de 2012

Hell yeah.

En estos día estuve haciendo ejercicio todos los días y comiendo bien. Incluso tuve una fiesta de arepada(arepas)  en una casa en la playa y tenía un poco de nervios. Pero al final, comí una arepa, paré ahí y todo fue genial. Estoy muy contenta con mi voluntad. En esa fiesta me puse un bañador entero porque había mucha gente, pero eran de confianza. Lo que pasa, es que no es algo muy común para mí ir a la playa en bañador y con gente. Suelo ir sola o con una persona. Lo malo es que me quemé la piel :/ pero me lo pasé genial. Luego por la noche, salí con una amiga que se iba a quedar a dormir en mi casa . Sólo salimos a dar una vuelta,pero entonces nos encontramos a un amigo en un pub en donde ponían dubstep a tope y no paramos de bailar hasta las 4 de la mañana. Creo que perdí dos kilos bailando xD Luego cuando empezó a cerrar el pub, nos fuimos a pasear por ahí y acabamos bañándonos en una fuente, lo típico de cuando estás en un estado un poco high. De ahí nos quedamos hablando hasta las 6 y fuimos a la casa de nuestro amigo a dormir, que quedaba más cerca que la mía xD Fue un día muy guay^^ Estuve de fiesta desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Me encanta ese tipo de cosas en verano :)
También fui hace poco a una fiesta de los años '50, había que ir vestido como en los años '50, el ambiente era de la época y la música y comida también. Pero en plan rollo americano. Había hamburguesas, patatas, dulces americanos, perritos calientes, croquetas, pastel de queso, batido de vainilla con oreos, nachos con queso y ensalada jajaja. Allí comí un plato de ensalada y una croqueta. Me encanta ir a una fiesta y no centrarme en la comida y todo ese tipo de miedos. Prefiero hablar con la gente, distraerme, disfrutar más y bailar. Así es como no estoy pendiente de la comida.

Bueno, hace tiempo que no subía una foto mía, pues ahí va una. La de la falda soy yo y la de la izquierda es la amiga con la que salí. Me encanta su cuerpo, es perfecto! :) Hmm..tapé las caras porque estábamos bastante perjudicadas xD







Un gran abrazo! <3 font="font">



1 comentario:

Young wee dijo...

Dios, ojalá aquí hicieran fiestas temáticas así, me encanta la tarta de queso!!!!
Bueno, gracias por tus palabras: no dejes que nadie te hunda...
Me motivó bastante y me hizo abrir los ojos n.n
Y otra cosa, tienes un cuerpo muy bonito!
Cuídate:^

Archivo del blog