viernes, 24 de agosto de 2012

Hey :)

 Desde que tengo uso de razón, he odiado mi genética. Me llegué a odiar hasta tal punto de autodestruirme sin la más mínima compasión. Hoy miro hacia atrás, y me horrorizo de mi misma. 
He tardado mucho tiempo. Pero por fin, he aceptado lo que soy. Pero también acepto que puedo mejorar. Y mi meta, es ser la mejor versión de mí. No hace falta tener una gran genética para empezar a tener una vida sana y feliz. En la aceptación está la clave. Una vez aceptes lo que eres, puedes continuar el camino hacia la mejor versión de ti. Todo ésto suena a libro de autoayuda jajaja, pero no sé...me sale solo al pensar en todo lo que hago día a día por mejorar mi salud y mi físico. Pero me doy cuenta, de que cuanto más sana estoy, más me gusta mi cuerpo y mejor aspecto le encuentro. Espero que los carteles de abajo, lo expresen mejor que yo jaja. Un graaan abrazo!! <3 u="u">




















4 comentarios:

Morceaux dijo...

genial nena!! me enkanta y me enkanta tu energia.. yo siempre me deica lo mismo... keria la perfeccion pero me baso en superarme a mi misma por lo ke kuando lei lo de ser la mejor version de vos misma me kalo por completo :) ke bien que estes genial y ke podas amarate a vos misma, es genial ke alguien enkuentre paz en si misma porke le da fuerzas a los demas :)

*Püppchen* dijo...

A veces yo también miro hacia atrás y me asusto, leo las entradas de mi blog de hace muchísimo tiempo y me horrorizo.
Creo que ya he comentado esta entrada no se porqué.
Besos linda ♥

Clauch Smiles dijo...

Que linda energía, me encanta leer entradas como esta...
La mejor versión de ti, seguro vas en el camino correcto, a que ya lo eres princesa!

Un abrazo

*Cristal* dijo...

Esa es la actitud:
"Mientras más sana estoy más me acepto".

¿Por qué?
Porque el cerebro funciona adecuadamente, con nutrientes suficientes, conenergía. Porque el cuerpo rinde y es productivo, no se enferma y cumple con las actividades del día.
Porque sentirse bien con lo que se hace es algo que nos refuerza el autoestima.

Te felicito, comparto tu opinión, y qué bueno que haya alguien más que piensa así :)

Archivo del blog