jueves, 30 de agosto de 2012

More positive!!



En unos días quiero pesarme. Voy a esperar a que me venga la regla y a que se me vaya. Así que supongo que hablo de cosa de dos semanas o así. Pero mientras, quiero mantener en mi cabeza más ideas positivas!!



ESTA ES MI FAVORITA!!

Me hace reflexionar mucho sobre los atracones y los malos momentos que puedo llegar a pasar con ellos.



Y con ésta...entiendo que ningún peso me hará feliz, ni muy bajo ni muy alto ni mediano. Sólo seré feliz estando sana por dentro...lo cual hará que lo de afuera pueda estar reluciente.
Un gran abrazo!! <3 font="font">

4 comentarios:

missBang! dijo...

Se te ve muy positiva y eso me alegra, sigue así! :)
missbang93.blogspot.com

Princesa Rocio dijo...

Te había escrito un montón y se borro :S !
Resumiendo decía basicamente que te noto en la misma onda que yo, positiva, saludable, preparando nuestras propias comidas. Y te contaba que desde que me hice vegana ya no me juzgan o se preocupan por que haga dieta.
Vas genial, espero sigas con este ritmo que vas a bajar seguro! :) Lo mío es mucho mas lento :S, pero ya no estoy apurada, me siento comoda.
Besotess!! Espero leerte pronto

missBang! dijo...

Nunca había entendido eso de "what you eat in private, you wear in public" hasta que empecé a comer a escondidas. Soy patética >.<
Y sobre lo que me comentaste: Espero empezar a bajar, porque con toda la ansiedad de atracones y ayuno, parezco un yo-yó :S
Mucha suerte, y ya nos contarás qué tal va tu peso! :)

*Püppchen* dijo...

Malvada regla que nos hace sentir obesas u.u

Archivo del blog