domingo, 23 de septiembre de 2012

Happy&sad

Hola! n.n Para quienes les quedaron alguna duda, mido 1.62 ( he crecido 3 centímetros desde la última vez que me medí, hace dos años  =D ). En clases 4 personas distintas me han dicho que estoy más delgada y dos que estoy más alta. Curiosamente me satisface más que me digan que estoy más alta ya que siempre me he sentido un tapón. Y me llama la atención porque cuando estoy más delgada de lo normal, suelo parecer más bajita y pequeña.

Bueno, el viernes pasado fui a por los resultados de unos análisis y tengo el azúcar, el colesterol y los glóbulos rojos muy bajos, pero no tengo anemia. Y la doctora me preguntó si estaba comiendo, el caso es que le empecé a contar lo que solía comer y me dijo que era demasiado sana para mi edad xD

También, veo que pesando 56 kilos, me veo más delgada que otras veces que he pesado eso, creo que es porque al haber bajado haciendo ejercicio, estoy más fibrada y tengo más músculo (y el músculo pesa más). También he estado buscando sobre eso, y he visto imágenes en donde dos personas pesan lo mismo, pero una parece mucho más delgada porque tiene menos porcentaje de grasa y más de músculo. 

Aparte de eso, he estado feliz con las clases, por fin me he motivado. Pero he estado triste por Javier(again, again and AGAIN >.< ). He estado quedando con él (mal por mi parte, I know)...pero algo ha cambiado y mucho en él. Es como si de repente le importara y en cambio a mí, me da muchísimo miedo todo ésto. Estoy triste y acojonada. Tengo miedo de salir herida, estoy triste por todo lo que ha pasado ya que está repercutiendo en nosotros. Y también estoy nerviosa porque está empezando a haber otra vez un "nosotros" y no sé si es lo que quiero. En fin, que tengo un lío mental de mil pares!!! :( Y para rematar el tema, estoy enferma, me duele la cabeza, la garganta, estoy afónica y tengo náuseas. Ah, hace 3 semanas que empecé a tomar pastillas anticonceptivas, no me vaya a dar ningún susto!!! De momento, todo me va bien, de hecho el análisis me lo he hecho por eso.  
Un gran abrazo! <3 font="font">








6 comentarios:

Morceaux dijo...

nena grax x tu koment, la de la foto si soy yoxD, tu entrada me recuerda a ke yo huyo de los analisis de sangre... por anemia, por azucar, (por alguna its :S y no eske sea una ranger en buskarla) tengo paniko a ello y x eso nunka se komo estoy, ke bien ke estes tan sana :) lo del chiko mmmm recuerda el pasado, eso hago yo kuando ken me lastimo en el pasado vuelve a mi, no es rencor sino precaucion. un beso nena y grax :)

Lotte dijo...

Uf, espero que te mejores, cuídate! Y tienes razón con lo del porcentaje de grasa, mucho mejor fijarse en la grasa que en el peso, por eso dos personas con el mismo IMC pueden parecer totalmente distintas. Eso del IMC no sirve para nada. Bueno, un beso!

Dark Princess Elizabeth dijo...

Hola nena, solo queria dar mi opinión.

a veces creemos conocer a alguien que imaginamos es nuestro complemento....pero nuestro verdadero equilibrio esta en nosotras mismas. Muy en el fondo sabes de J, no te merece, tu eres una triunfadora, que ha salido de Ana por tus propios medios, que te vez mucho mejor ahora porque lograstes ser TU misma y sin poner en peligro tu vida, te felicitoooo por eso. Pero ahora no retrocedas volviendo al pasado con alguien que ya te defraudo una vez :( lo volverá hacer ...y lo sabes. Tu te mereces a alguien mucho mejor, que no te busque cuando él te necesita, sino a alguien que este ahí siempre contigo y sea tu apoyo incondicional.
Apenas te conozco y te lo digo porque te quiero mucho.
Repito solo queria dar mi opnión
Mucha suerte un fuerte abrazo

missBang! dijo...

Bueno, se nota que estás mejor, así que no dejes que él te vuelva a hacer daño...Siempre es un círculo que se repite, pero quizas lo cortas, y ese daño nunca más se repite :)
Un beso, espero que sigas genial :)

Núria Esquerda dijo...

Hola guapísima! Quizá y lo más seguro es que no te acuerdes de mi pero antes tenía un blog llamado: /nuriaisbacktorockit pero lo cerré.

Acabo de empezar uno nuevo y espero que puedas pasarte y leer un poco la entrada y si te gusta, seguirme.

Gracias!

PD. Con las pastillas anticonceptivas es normal, yo cuando empecé me encontraba fatal pero cambié el horario de toma a la noche y mejoró muchísimo. Pruébalo!

Cyn dijo...

busco princesas con quien compartir mis experiencias y tips :I pasate por el mio y nos apoyamos! http://thinsupporttruly.blogspot.com

Archivo del blog