lunes, 17 de septiembre de 2012

Peso.

Bueno..........y entonces mi peso es: 56 kilos! (en realidad la báscula marcaba 55'700, pero prefiero redondearlo hacia arriba). La verdad es que me siento genial a pesar del peso(para mí, mi peso ideal hoy por hoy es 53). Pero bueno, me siento fibrada y estoy contenta con mi cuerpo. Seguiré comiendo sano y haciendo ejercicio a diario. Se me están marcando un poco de abdominales y las piernas las tengo durísimas!! Cosa que me encanta :) Hoy empiezo mi último curso........CERO GANAS!! Pero bueno, intentaré llevarlo lo mejor posible y compaginarlo con el ejercicio. En fin, que tengáis un buen septiembre!!

 Un gran abrazo!

Espero que os motive estas thinspos tanto como a mí!






4 comentarios:

Princesa Mau dijo...

hey, felicidades!!!!

y animo para el curso eh!

besos!

Morceaux dijo...

felicidades nena!! adelante con el curso y klaro ke motivan. grax xestas geniales thisnpo xD

*Püppchen* dijo...

Fuerza con el curso nena ♥

Lotte dijo...

Wow, qué bien vás! Y te veo super motivada! Tu peso ideal es 53? Entonces te queda ya poco para alcanzar tu meta, mucho ánimo! Cuánto mides? Un beso!

Archivo del blog