martes, 9 de octubre de 2012

GOODBYE.

Aquí viene la pelea apoteósica entre J. y yo. Empezamos a discutir por chat, hasta que él me pidió disculpas por algo, y yo le dije que sí, que vale, pero que eso no iban a cambiar las cosas y empezó a decir que yo estaba metiéndole en mis problemas. En fin, nos insultamos (para variar), aunque creo que yo lo puse más a parir y él acabó eliminándome del chat y yo le bloqueé. Le terminé diciendo que si iba a desaparecer que lo haga bien y que sea para siempre. Y en su estado acabó poniendo: LEARN TO FOCUS UR PROBLEMS, STUPID LITTLE USELESS CANCER(aprende a focalizar tus problemas, pequeño estúpido e inútil cáncer). Y hoy lo borró...en fin, que le den. Soy libre, al fin...antes me hubiera puesto a llorar como una puta, pero se acabó. No voy a soltar una lágrima más. Tengo su gorra pero se la puedo dar por medio de un amigo, así que no tengo por qué retomar el contacto con él. La gorra hubiera sido la excusa perfecta para hablarle y que haya una posible reconciliación, pero me cansé, tiró de la cuerda que no debía cuando no debía. 
Y hoy, en vez de ponerme canciones tristes me puse música super animada, me tomé un verde, me hice un buen desayuno e hice una buena sesión de ejercicio. Y ahora toca sonreír. 

Una frase que me ayudó mucho, os la dejo aquí:


Respetarse a sí mismo lo suficiente como para alejarse de todo lo que ya no te sirve, no te hace crecer o no te hace feliz.

Y en efecto, no tengo por qué faltarme el respeto a mí misma aguantando mierda que no me merezco.
Muchísimas gracias por todo el apoyo, lo valoro un montón y me ayuda a seguir día a día! <3 i="i">
Un fuerte abrazo! <3 i="i">

2 comentarios:

Dark Princess Elizabeth dijo...

te felicito nena, saber que aunque el dolor te tumbó antes , ahora el orgullo y ese amor que te tienes a ti misma te levanta, como un ave feniz has resurgido, busca a alguien que te quiera y sino lo encuentras sepas muy bien que la felicidad siempre estuvo en ti, y que nadie te puede arrebatar eso!!!! tu eres muy valiente para decir NO , ahora se feliz <3 y dile si a tus logros que se que ya estas cosechando . TQM princesa :D

Karla Sophia dijo...

ESA ES LA ACTITUD!
suerte!... nadie merece una sola lágrima... esperar mucho de alguien que en realidad no tiene nada que dar, termina por agotarde... exprimirte y aburrirte!...
suerte!

Archivo del blog