martes, 2 de octubre de 2012

Canela.

Cómo describir estos días...ha sido todo un tanto triste, extraño, motivador a veces. Pero no os creáis que en la vida me va mal, nada de eso. Me gusta lo que estoy estudiando y disfruto con alguna de las clases y todo. Como sin pasar hambre y hago ejercicio, lo cual me pone de muy buen humor. Intento sacarme partido a diario. Me creo nuevas metas a seguir e intento motivarme a toda costa...porque sé lo frágil que soy y lo rápido que me puedo llegar a romper.

Entonces, ¿qué es lo que me hace tener tantos altibajos, tanta ansiedad, rabia corrompida por la tristeza, náuseas...? INTENTAR HACER LAS COSAS BIEN CON J. Nunca hicimos las cosas bien, y ahora que es la oportunidad de hacerlo me entran todas esas sensaciones que me atacan como si fueran invasoras de mi mente. Entonces comprendo que es una autodefensa por todo lo que ha pasado en el pasado(valga la redundancia). Mi cuerpo me manda todas las señales posibles! No debo estar con él, ni siquiera debo desempeñar ningún esfuerzo, debo despedirme...pero  no puedo dejarle ir y tampoco veo a J. dispuesto a colaborar. Si una persona te crea todas esas sensaciones...no puede ser bueno. Sólo me siento bien al respecto cuando estamos juntos, después todo se vuelve tambaleante, quizás...es que vuelvo a la realidad y me hago consciente y me tiro las verdades a la cara, y ahí es cuando sufro.

Vamos, que me estoy engañando a mí misma como una puta. Una de mis metas ahora, es intentar no ver a J. por un buen tiempo y sanarme un poco, porque me está sacando muchas energías todo este asunto.

Siento toda esta parafernalia de sentimientos negativos....pero necesito posarlos en algún lado antes de que sigan debilitándome sin sentido alguno.

Os dejo unas thinspos  para despejarnos un rato! ;)

Un gran abrazo! <3 i="i">
















4 comentarios:

Morceaux dijo...

animo nena, estoy pasando por algo similar, y hay ke soltar, lo digo aunke yo misma no se komo hacerlo, pero porke seguir kon lo ke daña?? no se, llegara un punto insoportable y entonces te deshars de el.... asi ke animo, me enkoantan las thinspo, un abrazota nena y aki ando :)

missBang! dijo...

Es lo malo de las relaciones tan enfermizas, pero veo que vas mejorando en todo, y eso es lo que importa...
Un beso, y ánimo!

*Püppchen* dijo...

Yo creo que deberías dejar que las cosas fluyan y hacerle caso a tu instinto. Si no te hace bien no busques que te haga mejor porque no va a pasar. Relájate y deja que la vida te lleve. Besos ♥

Dark Princess Elizabeth dijo...

:* nenita no te preocupes , todo a su debido tiempo, se que duele, pero poco a poco te darás cuenta cual es el camino correcto . <3 abrazos princesa y mucha fuerta. tu eres valiente TQM

Archivo del blog